El CB Tormes y E.Leclerc organizan una exposición fotográfica sobre sus 20 años de colaboración

E.Leclerc en los medios

El Club Baloncesto Tormes y el hipermercado E.Leclerc de Salamanca han organizado de forma conjunta una muestra fotográfica en la que queda plasmada su colaboración a lo largo de los 20 años en los que la firma francesa lleva en la provincia charra.
La exposición se inaugura este lunes, 17 de mayo, a las 11 horas y se mantendrá en el hall del hipermercado hasta el 19 de junio.

En ella podrán observarse un centenar de fotografías a gran tamaño de equipos y jugadores que han defendido los colores de E.Leclerc y CB Tormes durante este tiempo. Curiosamente, muchos de los primeros niños son ya hombres y podrán recordar aquellos viejos tiempos.

Todos los espectadores que acudan al hipermercado E.Leclerc en este tiempo, podrán además encargar copias de las imágenes que elijan y llevárselas en ese mismo momento.

E.Leclerc en los medios

E.Leclerc Salamanca celebra su 25º aniversario con un

E.Leclerc Salamanca celebra su 25º aniversario durante todo el mes de julio.

E.Leclerc en los medios

PRESENTACION DE 7 EQUIPOS DE CANTERA DEL PERFUMERIA

La cantera del perfumerias Avenida presenta a sus 7 equipos en el.

E.Leclerc en los medios

E.Leclerc Salamanca recibe el Sello Empresa Solidaria y

E.Leclerc Salamanca recibe el Sello Empresa Solidaria y refuerza su compromiso social.

E.Leclerc en los medios

PRESENTACION DE FUTBOL 7 DEL UDS SANTA MATA

La UD Santa Marta presenta a sus equipos de Fútbol 7 en.

E.Leclerc en los medios

III Jornadas de ‘Salamanca en Bandeja’

Protagonismo absoluto a los productores locales en las III Jornadas de ‘Salamanca.