E.Leclerc se une a la campaña «cumpledías» de unicef

Uncategorized

El hipermercado E.Leclerc, consciente de que en el mundo casi 20 millones de menores de cinco años sufren desnutrición aguda grave y que 6.400 mueren al día por desnutrición, se ha sumado a la campaña Cumpledías de Unicef España.

Esta campaña pone de manifiesto que muchos niños en el mundo no cumplen años, cumplen días, y que cada día puede ser el último para ellos. Por este motivo, Unicef anima a toda la sociedad a colaborar enviando un SMS con la palabra Unicef al 28028.

E.Leclerc Pamplona ya se ha unido a la campaña cediendo espacios publicitarios por el equivalente a 22.514 días de tratamiento contra la desnutrición aguda, lo que supone más de 27.000 euros.

Además, todos los clientes de este hipermercado que quieran apoyar la campaña lo podrán hacer a través de una colaboración de 1,20 euros en la línea de cajas, enviando ellos mismos un SMS de apoyo a la campaña o adquiriendo productos Unicef en el mismo centro comercial.

Uncategorized

E.Leclerc Pamplona se une a la lucha contra

Pamplona, 16 de octubre de 2020.- Con motivo del Día Mundial Contra.

Uncategorized

E.Leclerc impulsa el conocimiento de la nueva marca

A partir de las recomendaciones de producto recibidas a través de los.

Uncategorized

E.Leclerc, escenario del nuevo videoclip de Txendu

Los aparcamientos del hipermercado E.Leclerc Pamplona y del Centro Comercial La Morea.

Uncategorized

E.Leclerc organiza el primer taller de maquillaje virtual

E.Leclerc organiza el primer taller de maquillaje virtual, una experiencia en la.

Uncategorized

Madre Coraje recogió 5.000 kilos de ropa en

La ONG Madre Coraje recogió la semana pasada 5.000 kilos de prendas.