E.LECLERC SORIA PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO EN CARRETERA JUNIOR Y MÁSTER 2020

Deporte

El equipo soriano de ciclismo E.Leclerc estará representado por dos corredores: Santiago Moreno, que participará en la carrera Máster 40, con 102km de recorrido, el sábado 5 de septiembre a las 11:00h; y José Mª Catalina, que disputará la carrera Máster 30, de 135km, también el sábado 5 a las 16:00h.

Otro corredor soriano, Antonio González, miembro del famoso equipo juvenil ‘Fundación Contador’, también disputará la carrera contrarreloj individual (el viernes 4 de septiembre), y la carrera en línea (el domingo 6 de septiembre a las 11:00h).

El equipo soriano de ciclismo se creó hace 3 años y desde entonces ha contado con el apoyo incondicional de E.Leclerc Soria, demostrando así su compromiso con el fomento de deporte local.

Colaboración Deporte Días especiales

¡Ya está aquí el Cuadrante Oficial del Torneo

El próximo viernes 15 de mayo, el parking de E.Leclerc Soria se.

Colaboración Deporte

¡Nuevo Club Patrocinado!

Temporada 2025/2026