E.LECLERC CON EL RALLY ALARCOS

E.Leclerc en los medios

E.Leclerc de Ciudad Real ha apoyado por segundo año consecutivo el Rally Alarcos organizado por la escudería Alarcos con el apoyo del Ayuntamiento. La 29ª edición de este Rally de automóviles antiguos, que se ha celebrado este fin de semana, ha sido un éxito rotundo, ya que los participantes pudieron disfrutar tres días de una ruta tanto automovilística como gastronómica por la localidad manchega.
Desde la dirección del hipermercado, con los precios más bajos de la zona, manifestaron su apoyo al Rally Alarcos: “Creemos que es muy importante estar en este tipo de eventos que tienen tanta historia en nuestra localidad, y además con el paso del tiempo se ha convertido es una cita ineludible para los mejores coches antiguos. Apostamos por Ciudad Real y queremos apoyar a nuestra localidad en todo lo que podamos”.

E.Leclerc en los medios

Feria del Libro 2025

Para encender tu libro…. Leer es mucho más que pasar las páginas.

E.Leclerc en los medios

PREMIO AL MÉRITO DEPORTIVO PARA E.LECLERC CIUDAD REAL

Entrega de los Premios al Mérito Deportivo.

E.Leclerc en los medios

AMAZON LOCKER EN E.LECLERC CIUDAD REAL

Ya tenemos en E.Leclerc Ciudad Real un punto Amazon Locker.

E.Leclerc en los medios

PRÁCTICAS ASOCIACIÓN CAPACIDADES

PRACTICAS ASOCIACIÓN CAPACIDADES

E.Leclerc en los medios

E.LECLERC CON EL BANCO DE ALIMENTOS

E.LECLERC SE UNE UN AÑO MÁS A LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS

Cambios y devoluciones

Quedan excluidos los libros de lectura, diccionarios y material escolar. No se aceptarán ediciones descatalogadas. Sólo se admitirán devoluciones de libros que no estén forrados, escritos, etiquetados o en su embalaje original. El plazo de devolución será de 15 días a partir de la fecha de compra presentando el ticket de compra. E.Leclerc Ciudad Real le avisará mediante correo electrónico o por teléfono cuando su reserva esté completa. Las solicitudes se mantendrán, como máximo, hasta el 30 de septiembre de 2025. Para cualquier consulta puede dirigirse al teléfono de atención al cliente 926 25 05 05 de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas. De los posibles problemas que puedan surgir en la producción y suministro por parte de las diferentes editoriales no podemos hacernos responsables.